C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

En qué consiste la técnica de blanqueamiento dental

El aspecto de nuestros dientes, además de para nuestra salud, es de gran importancia para nuestra autoestima. Diversos estudios han demostrado la confianza que otorga sentirse bien con el aspecto físico de uno mismo, y en ese punto es donde entra la sonrisa. Además de para relacionarnos con los demás, la confianza en uno mismo puede ser de gran ayuda a la hora de conseguir un trabajo, enfrentarnos a una situación complicada o sencillamente, para tratar con nuestros amigos y seres queridos.

No obstante, aunque nuestra rutina de higiene bucal sea la correcta, a veces no basta para conseguir el blanco que nos gustaría en nuestra sonrisa y ganar la confianza que necesitamos. Para esos casos existe el blanqueamiento dental, un método que permite blanquear el diente hasta 8 tonos y devolverle su color blanco natural dañado por la comida y otros hábitos, como ingerir alcohol o fumar.

En nuestra clínica dental trabajamos con el blanqueamiento dental mediante LED, un método que permite abrir el poro del diente para introducirse en el interior del mismo y conseguir un tono más claro. Además, no provoca sensibilidad ni implica la colocación de ningún molde o férulas, evitando cualquier tipo de molestia en el paciente.

Aunque el proceso de blanqueamiento es rápido, lo recomendable es repetir sesiones de 20 minutos de duración cada tres meses. Con varias sesiones ya se pueden ver resultados.

Si estás interesado en blanquear tu sonrisa no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento completo con nuestro equipo de profesionales. Y aprovecha ahora nuestra oferta de verano LIMPIEZA + BLANQUEAMIENTO por solo 150€.