C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Endodoncia en Madrid centro: cuida tu salud dental

Desde Odontal, clínica de referencia en endodoncia en Madrid centro, nos informan en qué consiste y cómo se realizan este tipo de tratamientos.

La causa principal por la que es necesario iniciar una endodoncia es una infección en la pulpa del diente o por la existencia de un absceso en su raíz. Las técnicas, equipos y materiales, han evolucionado paulatinamente a lo largo del tiempo, pero siempre debe ser un odontólogo especializado la persona encargada de realizar este tratamiento que precisa de unos conocimientos especiales. En Clínica Odontal realizamos la cirugía dental en Madrid con los mejores expertos y profesionales del sector para garantizar el éxito del proceso.

En la Clínica Odontal, realizan este tipo de tratamiento dental utilizando materiales y procedimientos de alta calidad, acompañados de limas rotatorias para realizar una mayor limpieza y desbridamiento de los conductos radiculares con  menor tiempo del tratamiento y mayor eficacia.

En aquellos casos en los que no se puede salvar la pieza con una endodoncia, se procede con un segundo tratamiento, que consiste en reemplazarla con un implante dental; pero es importante que esto lo valore un especialista, ya que hay que tener en cuenta que el mejor de los implantes nunca será igual que nuestro propio diente.