C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Prótesis dentales Madrid

La pérdida de dientes o muelas puede provocar diversos tipos de alteraciones que indudablemente serán mayores cuanto mayor sea el número de piezas perdidas y el tiempo que pase hasta su reposición, entre ellas:

– Alteraciones digestivas

– Alteraciones de la articulación temporomandibular (ATM)

– Alteraciones de la fonación (pronunciación)

– Alteraciones estéticas

Desde nuestra clínica dental en Madrid Centro ofrecemos distintas soluciones mediante la colocación de prótesis dentales, para que el paciente pueda recuperar su estética y salud bucodental.

Coronas dentales o fundas dentales

Hacen la función de los dientes, en concreto, serían la sustitución de la parte visible de los mismos para recuperar su funcionalidad con total naturalidad. Cada corona se hace a medida con el color del diente del paciente.

Existen diferentes tipos de coronas dentales:

Coronas de metal porcelana: La estructura de la corona es de metal y está recubierto de porcelana, por lo que tiene un color blanquecino y no se nota el metal, aunque puede deteriorarse con el tiempo.
Coronas de zirconio: Son coronas muy estéticas, hechas de zirconio, sin metal. Tiene un color blanquecino, y por mucho tiempo que transcurra nunca se verá oscurecida a diferencia de la anterior. Recomendables para pizas frontales muy estéticas.

La forma de colocar las coronas dentales puede ser:

Coronas dentales sobre implantes: Requiere de la colocación previa de un implante dental sobre la que atornillar o cementar la corona.protesis-dentales-madrid

Coronas dentales sobre diente: La corona se coloca sobre un diente del paciente que previamente se ha talladoy preparado para poder cementar correctamente la corona.
protesis-dentales-madrid

Puentes Dentales

Los puentes dentales son un conjunto de coronas que se colocan de forma conjunta como una única pieza en la boca del paciente. Están pensados para cubrir la ausencia dejada por varias piezas, cuando es necesario colocar más de una corona en una zona.

Las prótesis dentales que son puentes pueden colocarse:

Puentes sobre dientes: se tallan los dientes que sirven de anclaje para la colocación del puente.
protesis-dentales-madrid

Puente sobre implantes dentales: se colocan implantes dentales y sobre ellos se coloca el puente.

protesis-dentales-madrid

Facilidades de pago para las prótesis dentales

En la Clínica Odontal puede solicitar una consulta gratuita con nuestros especialistas para que valoren su caso y le ofrezcan las mejores opciones de tratamiento. Además, ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes para que recuperar su sonrisa sea aún más fácil:

  • Financiación del 100% del tratamiento en hasta 24 meses.
  • Pagos por mensualidades: reparte el total de tu tratamiento en cómodos plazos mensuales.
  • Posibilidad de un importante descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, transferencia, efectivo.

Le ofrecemos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades