C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

¿Por qué elegir una Clínica dental en Madrid Centro frente a grandes franquicias?

En los últimos años han sido muchas las noticias que se han publicado sobre franquicias de clínicas dentales. Más allá de polémicas y sin entrar en cuestiones de aspecto legal, estas clínicas dentales se caracterizan por llamativas campañas publicitarias y “precios gancho” en sus tratamientos. Frente a esta tendencia en Odontal, Clínica Dental en Madrid Centro, ofrecemos experiencia, trato cercano e innovación a nuestros clientes.

La salud de nuestra boca es de vital importancia, por eso, la elección de nuestra clínica dental no debe tomarse a la ligera ni dejarse eclipsar por “agresivas” campañas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es si el dentista está colegiado y si posee formación académica o titulación. Esta información suele aparecer en el sitio web de la clínica dental pero si no, en internet se pueden encontrar directorios oficiales en los encontrar esta información.

Unido a esto, los años de experiencia de la clínica dental también son un factor a tener en cuenta. Este puede ser un punto débil de las franquicias, ya que por el tipo de negocio que son, tienden a cambiar de ubicación y de dueño, perdiendo parte de su carácter profesional.

No obstante, hay quien señala que precisamente esto puede provocar una imagen errónea de que las clínicas dentales “pequeñas” no compitan en tecnología con las grandes franquicias. Una idea que desde Odontal queremos erradicar: “Nuestra filosofía es la de constante mejoría y la de trabajar con las más vanguardistas técnicas dentales” señala el personal de nuestra clínica dental en Madrid Centro. “Trabajar con la última tecnología nos permite ofrecer la mejor solución a cada paciente y nos ha ayudado a mejorar nuestra atención en todos los niveles, desde el tratamiento hasta la atención al cliente”.

Aunque si hay algo que puede ser determinante en la elección de nuestra clínica dental es el precio. En este sentido, son muchas las franquicias que recurren a llamativas ofertas y promociones para captar la atención de futuros clientes, pero cuidado con este “gancho”. La tecnología tiene un coste y los dentistas un esmerado trabajo de horas que conlleva un precio.

Como cualquier Clínica Dental en Madrid Centro con años de experiencia, desde Odontal recordamos además que “este tipo de precios suelen incluir una letra pequeña” que hay que vigilar. Porque se trata de nuestra salud y porque, tal y como advierte el dicho, “Lo barato, al final, sale caro”.