C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Estética dental en Madrid

Odontal es un referente en estética dental en Madrid. Contamos con más de cuarenta años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes en materia de implantes, blanqueamientos LED y ortodoncia invisible en Madrid.

La estética dental es una especialidad de la odontología que se encarga de solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes del ser humano ya que la utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Además, es un componente importante de la autoestima y la confianza y seguridad en uno mismo.

Entre los problemas que puede resolver esta especialidad están:

  • Separación/Asimetría entre dientes
  • Fracturas dentales
  • Dientes amarillos o cambios de coloración

Nuestra clínica de estética dental en Madrid dispone de cuatro gabinetes dentales totalmente informatizados y equipados con la más avanzada tecnología para ofrecerle el mejor servicio para ayudarle a recuperar su mejor sonrisa.

estetica-dental-madrid

Tratamientos de Estética Dental que Ofrecemos

  • Blanqueamiento dental LED: El blanqueamiento dental no sólo es importante en un sentido estético y psicológico, también es un procedimiento que contribuye a la buena salud y asepsia de la dentadura.

  • Ortodoncia invisible: Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza los dientes mediante aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

  • Carillas Dentales: son una fantástica solución para aquellas personas que quieren mejorar su sonrisa ya que nos permiten dar el color y la forma que queramos al diente.

Para más información contacte con nosotros