C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Principales ventajas del Invisalign

Invisalign es un sistema de ortodoncia que endereza los dientes mediante aligners (alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes del paciente para conseguir la máxima comodidad.

Los problemas que ayuda a solucionar este tratamiento son:

  • Poco espacio entre los dientes
  • Excesivo espacio entre los dientes
  • Mordida cruzada
  • Sobremordida
  • Protusión

Pero, ¿qué ventajas ofrece Invisalign frente a otros tratamientos de ortodoncias?

Su principal ventaja es a nivel estético, ya que está compuesto de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. Esto otorga confianza al paciente y le anima a realizarse el tratamiento, ya que los demás detectarán en menor medida que lleva aparato dental, un factor que en muchas ocasiones, condiciona los tratamientos de ortodoncias.

También su comodidad y limpieza, ya que su estructura permite que los aligners se puedan quitar en cualquier momento, incluso para comer o lavarse los dientes. El motivo principal es para mantener la higiene bucal, ya que el uso de Invisalign y de cualquier aparato dental, puede dificultar la limpieza diaria de los dientes y la boca. Pero también pueden quitarse para ocasiones especiales, en las que el paciente quiera prescindir del aparato (solo en ocasiones especiales, nunca durante períodos prolongados de tiempo que puedan afectar a la efectividad del tratamiento).

Además, la duración del tratamiento suele ser más corta que un tratamiento de ortodoncia convencional, ya que los aligners se reajustan cada 2 semanas, de tal forma que los dientes se mueven de forma gradual, poco a poco hasta que se sitúen en la posición final.

Pero Invisalign es mucho más. Cada aligner es único y personalizado al diente del paciente, en su desarrollo se emplea la última tecnología y es una de las técnicas cuyos resultados más satisfacción otorga a los pacientes.

Si está interesado en este tratamiento, en Odontal le ofrecemos a un equipo de especialistas en Invisalign que le ayudarán a conseguir la sonrisa perfecta. Y ahora además, puede pagar el tratamiento en cómodas mensualidades desde solo 90€/mes.