C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Ortodoncia en Madrid centro desde 65€ al mes

La clínica Odontal lanza oferta de tratamiento de ortodoncia en Madrid centro desde 65€ al mes.

Se puede elegir entre la ortodoncia tradicional y la ortodoncia de zafiro. Las principales diferencias entre estos dos tipos de ortodoncia son la estética y los materiales. Y al no haber gran diferencia de precio, cada vez son más pacientes los que se deciden por la ortodoncia de Zafiro, afirman los especialistas de Odontal.

Al igual que en los tratamientos tradicionales, el tratamiento con brackets estéticos trata de conseguir la recolocación de los dientes mediante la aplicación de fuerzas poco intensas pero constantes durante un periodo prolongado de tiempo en puntos concretos de los dientes para conseguir los movimientos y rotaciones que son previamente planificados por el ortodoncista.

Los brackets de zafiro se obtienen a partir de zafiro puro ofreciendo un aspecto transparente que no se manchan ni desgastan y su pequeño tamaño y bajo relieve los hacen  más cómodos.

Desde Odontal insisten en la importancia del uso de materiales de alta calidad que no requieren elementos metálicos para mejorar el comportamiento resistente o reducir la fricción con el arco y que garanticen un comportamiento adecuado durante el tratamiento.

ortodoncia con zafiro