C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Implantes dentales en Madrid

implantes-dentales-en-madrid

Los implantes dentales son la mejor solución para reponer permanente una o varias piezas dentales. Es una pequeña fijación de titanio como una raíz artificial que se coloca en el interior del maxilar con anestesia local, sin dolor para el paciente, y donde posteriormente se coloca una prótesis para obtener un resultado idéntico al de los dientes naturales, tanto en resistencia como en aspecto, y que si se cuidan bien pueden durar de forma indefinida. No notarás que lo llevas.

En la Clínica Odontal en Madrid,usamos los mejores implantes dentales del mercado, y solamente trabajamos con grandes marcas, como por ejemplo Biomet 3I con la cual llevamos trabajando mas de 30 años obteniendo unos resultados inmejorables ya que son altamente fiables, además de pasar controles de exigencia muy exahustivos.implantes-dentales

Si el paciente tiene problemas de falta de hueso a la hora de colocar los implantes dentales esto no supone ningún inconveniente, ya que existen tratamientos que regeneran la estructura ósea del paciente.

Desde la Clínica Odontal podemos ayudarle a mejorar su calidad de vida con la colocación implantes dentales haciendo una visita a nuestra clínica en Madrid centro. Recuperará la sonrisa, ya que no se verán los espacios de las piezas ausentes y se recuperará la funcionalidad pudiendo masticar con total normalidad y evitaremos la perdida ósea y muchas otras complicaciones derivadas de la ausencia causada por la pérdida de dientes.

Implantes de carga inmediata

implantes-de-carga-inmediata

La solución para recuperar sus dientes en un día

Existen muchos casos en los que es posible la colocación de un Implante de Carga Inmediata, y con esto lo que conseguimos es que no sea necesario dar puntos de sutura y pueda salir de la consulta con sus piezas dentales.

En tan solo una única consulta el paciente recupera su dentadura, mientras que con las técnicas tradicionales el tiempo de espera entre la colocación del implante y de la corona era de entre 8 y 12 semanas.

En la Clínica Odontal, nuestroespecialista Implantologo y Cirujano es el encargado de realizar estas intervenciones, para cualquier duda o aclaración solicite una vista gratuita para que pueda valorar su caso.

¿Cuánto cuesta un implante?

Los implantes dentales deben pasar unos exhaustivos controles para asegurar su calidad, y están fabricados con materiales biocompatibles para evitar cualquier rechazo y obtener así una integración total con el hueso.

En nuestra clínica implantologica ofrecemos facilidades de pago para la realización de nuestros implantes dentales.

  • Financiación del 100% del tratamiento hasta 24 meses.
  • Pagos por mensualidades: paga tu tratamiento en cómodos plazos mensuales.
  • Posibilidad de un importante descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, transferencia, efectivo.

Le ofrecemos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades