C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

¿Qué esconden las ofertas de odontología low cost?

En los últimos tiempos vemos numerosas ofertas de clínicas dentales que ofrecen tratamientosa bajos precios. Tenemos que tener mucho cuidado con este tipo de ofertas, ya que muchas veces resultan engañosas.

Estas clínicas intentan captar clientes con unas ofertas que  ofrecen un precio muy económico, pero que finalmente no se corresponde con la realidad y los pacientes se llevan esa ‘incómoda’ sorpresa a la hora de pagar el tratamiento a causa de la ‘letra pequeña’ de ese tipo de ofertas. Por este motivo, desde Odontal le recomendamos que pida siempre el precio completo de tu tratamiento.

Otro de los riesgos con los que nos podemos encontrar con esta odontología low cost es la de no recibir el diagnóstico y tratamiento por verdaderos odontólogos. En esta profesión, y pese a los graves problemas que esto conlleva, existen elevados índices de intrusismo, con lo que como paciente debe de asegurarse de que el personal que le trate esté colegiado.

En otras ocasiones, el bajo coste de estos tratamientos se debe a que utilizan materiales más baratos que pueden poner en riesgo nuestra salud.

Así, desde Odontal le recomendamos que examine bien todo este tipo de ofertas, ya que en cuestión de salud, lo barato  puede salir caro, por lo que debemos de estar atentos a todas estas conductas fraudulentas.