C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Carillas dentales Madrid

Las carillas dentales son una fantástica solución para aquellas personas que quieren mejorar su sonrisa ya que nos permiten dar el color y la forma que queramos al diente.

Es un tratamiento de estética dental muy rápido y sencillo que consiste en colocar sobre el diente una fina lámina de composite, porcelana o zirconio con el fin de corregir los dientes separados, malformados y los problemas de color (como las tetraciclinas).

Desde nuestra clínica Odontal en Madrid ofrecemos la colocación de carillas dentales para dar un aspecto mejorado de su boca y su sonrisa.

Existen varios tipos de Carillas Dentales

  • Carillas de composite:Son la opción más económica, pero tienen una duración más limitada. Son fácilmente reparables en el caso de pequeñas fracturas en sus bordes. En una sola sesión clínica sale con una sonrisa cambiada.

  • Carillas de Porcelana : Son mucho más duraderas y resistentes, también el color es más estable y la porcelana tiene un color muy parecido al esmalte natural del diente.

  • Carillas de Zirconio :La apariencia del Zirconio y sus propiedades la hacen la más resistente, duradera y natural de todas las opciones. Principalmente recomendada para piezas frontales donde se quiere lograr una apariencia muy estética y natural.

Facilidades de pago para las carillas dentales

En la Clínica Odontal Madrid puede solicitar una consulta gratuita con nuestros especialistas para que valoren su caso y le ofrezcan las mejores opciones de tratamiento en carillas dentales.

Además, ofrecemos facilidades de pago a nuestros pacientes para que recuperar su sonrisa sea aún más fácil, además le financiamos el 100% del tratamiento.

Le ofrecemos el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades