C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Blog

Significado y tipos de prótesis dentales

Una prótesis dental es básicamente un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. Al tener un hueco en la boca y estar sin diente, se corre el riesgo de mala oclusión y otras condiciones adversas, además de cambios físicos. Desde nuestra clínica dental en Madrid Centro ofrecemos distintas soluciones mediante la colocación de prótesis dentales, para que el paciente pueda recuperar su estética y salud bucodental: prótesis fijas, prótesis sobre implantes y prótesis removibles.

Consejos para mantener los pies sanos en verano

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre durante el verano. El sudor, el tipo de calzado o pisar descalzos espacios públicos como las duchas de la piscina pueden ser un foco de problemas para la salud de nuestros pies. Por esa razón, queremos daros los siguientes consejos para mantener tus pies sanos durante el verano.

¿Qué es la odontología deportiva?

Cuando hablamos de odontología, la mayoría de las veces nos limitamos a pensar a la zona de la boca y a la salud dental. No obstante, este campo es mucho más amplio e incluye otras competencias, como es el caso de la odontología deportiva, una especialidad de la que nos hablan desde Odontal, clínica dental y dentista en Madrid Centro.