C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Blanqueamiento dental Madrid

En nuestra clínica de estética dental contamos con profesionales especializados en las más modernas técnicas de blanqueamiento dental en Madrid.

Nuestra clínica dental en Madrid centro le ayuda a sentirse a gusto con su persona de la manera más segura y saludable.

El blanqueamiento dental no sólo es importante en un sentido estético y psicológico, también es un procedimiento que contribuye a la buena salud y asepsia de la dentadura. Es por esto que nuestros servicios de blanqueamiento dental en Madrid le permitirán disfrutar de una boca sana y cuidada.

En Odontal usamos la tecnología LED para realizar nuestros blanqueamientos dentales, garantizando así el éxito del tratamiento.

blanqueamiento-dental-madrid

Con este método se puede blanquear el diente hasta 8 tonos y devolverle su color natural dañado por la comida y por el hábito de fumar. El sistema de blanqueamiento dental mediante LED no provoca sensibilidadm, por lo que el paciente no sufrirá ningún tipo de molestia.

La luz LED abre el poro del diente para que pueda introducirse en el interior del mismo y así aclarar el tono de una forma más rápida. Desde nuestra clínica dental en Madrid recomendamos que el blanqueamiento dental se realice cada tres meses, en tres sesiones de 20 minutos de duración.

Durante los días posteriores al tratamiento no se pueden comer alimentos con color, tampoco beber café ni vino y no fumar.

Ventajas del Blanqueamiento Dental

  • El proceso de blanqueamiento es muy rápido. Con varias sesiones se puede conseguir un tono más blanco
  • No genera sensibilidad
  • A diferencia de los kits de blanqueamiento de venta libre, no se requiere de la colocación de ningún molde o férulas
  • Al no ser un procedimiento agresivo, no se requiere de un periodo de recuperación

Para más información contacte con nosotros