C/Mayor 6, 3, 28013 Madrid

915 32 72 60 / 915 21 53 20

Blanqueamiento dental en Madrid centro: la solución a los dientes amarillos

Uno de los principales problemas estéticos dentales hoy en día, es coloración dental. Desde Odontal, clínica de referencia en blanqueamiento dental en Madrid centro, comentan las principales causas que producen dicho defecto estético, y qué tratamiento podemos seguir para subsanarlo.

La dieta que siguen los pacientes con los casos más claros que acuden a realizar un tratamiento de blanqueamiento dental, incluye cantidades no recomendables de productos como el café, el té, el vino y, por supuesto, el tabaco. Además, otros productos como los antibióticos, antidepresivos y antiestamínicos, perjudican el esmalte dental.

Si se tienen los dientes manchados o amarillentos/grisaceos, el paciente puede realizar, principalmente, dos tratamientos de estética: el blanqueamiento dental o la colocación de carillas dentales. Ambos tratamientos tienen el objetivo de mejorar la sonrisa del paciente.

En Odontal ofrecen  las más modernas técnicas de blanqueamiento dental LED como de blanqueamiento ambulatorio (que se hace desde su casa) y con los que puede conseguir grandes resultados desde tan sólo una visita.